20 de junio de 2019
20.06.2019
Fútbol

Mateos se reúne con Flores para dar el primer paso hacia la unificación del fútbol lorquino

Primera toma de contacto del alcalde con el presidente del Lorca Deportiva, mientras que Torres asegura que el Lorca FC seguirá

19.06.2019 | 23:26
Reunión en la tarde de ayer.

El primer paso para que Lorca cuente con un solo club de fútbol ya está dado. Ocurrió ayer, sobre las cinco de la tarde, cuando comenzó una reunión entre el alcalde, Diego José Mateos, la concejal de Deportes, Irene Jódar, y el presidente del Lorca Deportiva, Joaquín Flores, en el ayuntamiento lorquino. Esa primera toma de contacto sirvió para que Flores expusiera su idea a la máxima autoridad municipal y que Mateos hiciera lo propio con el mandatario lorquinista.

Mañana, viernes, se llevará a cabo otra reunión entre el alcalde y el presidente del Lorca FC, Roberto Torres, con el fin de conocer también su postura. A la finalización de la reunión de ayer, el alcalde comentó a La Opinión que «ha sido una toma de contacto, ya que Joaquín y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo. Tengo claro que en el Artés Carrasco solo debe jugar un equipo, un Lorca y me da igual el apellido». Por su parte, Joaquín Flores dijo que «Diego ya nos había comentado sus intenciones antes de ser alcalde, y yo también creo que solo debe haber un equipo en Lorca. Si Roberto Torres tiene buena predisposición, entre todos podemos hacer un gran proyecto de fútbol para Lorca. La mía es total. Quiero dejar la presidencia del Lorca Deportiva para dedicarme a las bases de este club».

Casi a la misma hora, Roberto Torres emitió un comunicado a través de la red social twiter del Lorca FC. «No quiero dudas. El Lorca FC existe y seguirá existiendo, alcanzaremos el fútbol profesional sí o sí. Lo que debía pensar es si apuesto por replicar un proyecto similar a esta temporada o por algo totalmente nuevo. Y ya está decidido. Pronto lo conoceréis», escribía. En dos semanas estará la solución al habitual culebrón de cada verano con el fútbol en Lorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes