20 de junio de 2019
20.06.2019
Fútbol sala

ElPozo, a punto de completar el tercer autobús para la final

El ciezano Álex asegura que ve «al 50%» la final del sábado ante el Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana

19.06.2019 | 23:26
ElPozo, a punto de completar el tercer autobús para la final

La afición de ElPozo Murcia no va a dejar sola su equipo en la gran final de este sábado en el Palau Blaugrana (21.00 horas, Teledeporte). En apenas un día, se completaron dos autobuses y un tercero está a punto de hacerlo también para viajar el sábado por la mañana hasta Barcelona, donde espera el quinto y último partido de la final contra el FC Barcelona. Pese al mazazo que supuso la derrota el lunes en el Palacio por 3-7, los seguidores más fieles han respondido a la llamada del club. De igual modo, otro grupo de aficionados han solicitado entrada para presencia el encuentro. Esta tarde, en las oficinas del club, en horario de 18.30 a 21.30 horas, todos los interesados pueden inscribirse para viajar en lasplazas que quedan de los autobuses gratuitos o solicitar entradas, cuyo precio ha fijado el Barça en 21 euros, once más que el precio de las localidades en Murcia.

El equipo de Diego Giustozzi, asimismo, entrena esta mañana en el Palacio y vaiajará a las doce y cuarto hasta Barcelona para comer en ruta y llegar por la tarde a la Ciudad Condal. El viernes entrenarán los murcianistas en el Palau con todos los jugadores, ya que de momento no hay bajas. Por otra parte, el pívot Álex Yepes aseguró que ve la final ante el conjunto azulgrana «al 50%» de cara al choque del sábado en el Palau Blaugrana.

«Podíamos decidir el campeonato, pero nadie esperaba que llegaríamos al quinto partido y lo jugaremos con todas nuestras armas para ganar», añadió el jugador ciezano. Al explicar lo ocurrido hace dos días indicó: «Ellos fueron bastante más efectivos, aunque nosotros no hicimos un mal partido. Tienen la suerte de contar con el mejor pívot del mundo, Ferrao, y el mejor portero, Juanjo. Por algo tienen seis millones y medio de presupuesto y la consecuencia es que ellos tienen cinco ocasiones y meten cuatro goles y nosotros necesitamos 25 para marcar tres», aseveró. También remarcó que el cuadro murciano «está haciendo un gran fútbol sala e intentando ganar al mejor equipo». Consultado por si la presión pudo jugarle una mala pasada a ElPozo, su número 10 fue tajante: «No creo que nos pesara el ambiente y la excitación fue similar el sábado, cuando ganamos por penaltis, y el lunes, cuando perdimos por 3-7», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes