20 de junio de 2019
20.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

El Cartagena quiera atar a Mauro y el futuro de Adama depende del técnico

El club negociará en los próximos días la renovación del central alicantino, que concluye su etapa como sub-23

19.06.2019 | 21:41
El Cartagena quiera atar a Mauro y el futuro de Adama depende del técnico

Los futuros futbolistas de la cantera albinegra se tienen que ir desfogando. Por ello, desde la entidad que preside Paco Belmonte se quiere poner encima de la mesa una oferta de renovación por Mauro. El alicantino termina su etapa de sub-23 y finaliza contrato, por lo que el Cartagena se tiene que mover rápido y bien si quiere conservar al central. La predisposición por ambas partes parece presente ya que se han citado para próximas fechas y solo falta que las conversaciones fluyan con normalidad. Desde el club consideran que Mauro se ha ganado el premio del primer equipo y la pelota está en el tejado del jugador. Lo que tiene que tener presente el futbolista es que la intención de la dirección albinegra es dejar la última decisión al entrenador que ocupe el banquillo, interrogante todavía por despejar. Si renovara y no cuajara, saldría cedido.

En cuanto a Adama, volverá tras haber pasado un año entre Inter de Madrid y Badajoz. Tiene contrato hasta 2021. La decisión, nuevamente, parece que tendrá que ser tomada desde la dirección técnica que ocupe el banquillo cartagenerista. Rescindirle el contrato es una opción que no se contempla por lo que, si no convence, otra cesión será el camino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!