20 de junio de 2019
20.06.2019
La Opinión de Murcia
Tenis. Torneo de Martos

Carlos Alcaraz avanza a cuartos de final en Martos

El murciano supera al español Alberto Barroso y se enfrentará al francés Mick Lescure con un puesto en las semifinales en juego

20.06.2019 | 21:52
Carlos Alcaraz avanza a cuartos de final en Martos

El tenista murciano Carlos Alcaraz Garfia se ha clasificado para los cuartos de final del ITF 25.000 que se celebra en Martos (Jaén) tras superar en dos sets a Alberto Barroso Campos, por 6-2 y 6-3. El jugador de El Palmar afronta este trofeo del circuito profesional que se disputa en pista rápida como preparación para Wimbledon Junior.

Alcaraz ya superó en primera ronda en un duro partido al irlandés Simon Carr, por 4-6, 3-6 y 3-6 en casi tres horas de juego.

En cuartos de final el rival será el francés Mick Lescure, de 26 años de edad. Por la misma parte del cuadro del tenista murciano se enfrentarán el estadounidense Kevin King, primer cabeza de serie, y el español Benjamin Winter López.

Alcaraz disputará la próxima semana un torneo júnior de grado 1 en Gran Bretaña, en Nottingham, donde tratará de aclimatarse a la superficie de hierba de cara a Wimbledon, el segundo Grand Slam Júnior que disputará el pupilo de Juan Carlos Ferrero y Kiko Navarro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook