19 de junio de 2019
19.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol

Christian Perales, primer fichaje del UCAM Murcia

El delantero valenciano llega al equipo tras firmar dieciséis goles en el Sanse

19.06.2019 | 14:38
Christian Perales, primer fichaje del UCAM Murcia

El UCAM Murcia CF, como ha adelantado este diario, ha cerrado ya su primer fichaje para la temporada 2019/2020. Se trata del delantero Christian Perales, un futbolista de 29 años que ha militado en el Sanse durante la última campaña y que se desvinculaba de dicho club hace un par de semanas. Con la firma del valenciano, el conjunto universitario se adelantaría a varios equipos que también han pretendido fichar a un futbolista que ha rendido a gran nivel en el último curso, ya que firmó dieciséis goles en treinta y ocho participaciones con la elástica del Sanse.

 
El jugador, que cumplirá en julio los 30 años, posee una dilatada trayectoria en Segunda División B. Además de militar en el Sanse, disfrutó de una experiencia anterior en el filial del Atlético de Madrid, donde firmó cuatro tantos, aunque donde verdaderamente triunfó sería en el Talavera, conjunto en el que estuvo dos campañas y en las que marcó más de veinte tantos.

Christian Perales se formó en las categorías inferiores del Levante, tanto en su Juvenil de División de Honor como en el Levante Atlético, filial granota. Tras su salida del club valenciano, probó fortuna en clubes como el Ontinyent, el Novelda y el Olímpic de Xátiva. Con su llegada, el UCAM de Rubén Albés confirmará a su tercer activo para el nuevo proyecto, tras confirmarse la continuidad de Chavero y la renovación del uruguayo Cristian Britos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!