18 de junio de 2019
18.06.2019
FC Cartagena

Elady tiene contrato pero ya suena para varios clubes de Segunda

El Tenerife y el Almería se han interesado por el máximo artillero del FC Cartagena esta temporada

18.06.2019 | 04:00
Elady tiene contrato pero ya suena para varios clubes de Segunda

Es muy probable que la tarjeta roja de Elady en el partido de ida contra la Ponferradina fuera el adiós del jugador de La Puerta de Segura al conjunto cartagenerista. La gran temporada de Elady le ha convertido en un jugador muy atractivo para clubes de la categoría de plata, y a mediados del mes de junio ya ha sonado para varios clubes como el Tenerife o el Almería.

El extremo jienense, autor de 21 tantos durante la temporada (19 en liga y 2 en play-off) ha batido el registro de máximo goleador en una temporada en la historia del FC Cartagena. A sus 29 años, parece que está ante su gran oportunidad de jugar en la división de plata, y no será con la camiseta albinegra.

En Tenerife llevan varias semanas hablano del interés del equipo por Elady Zorrilla, sobre todo desde que se supo que no volvería a jugar este curso por su sanción de tres partidos. Por su parte, el Cartagena tiene la oportunidad de hacer caja con su fichaje. Elady firmó el pasado verano por dos temporadas (hasta junio de 2020) y tiene una cláusula de rescisión de 500.000 euros.

El de La Puerta de Segura también ha sonado para otros clubes de la categoría de plata que ya no pueden ascender a Primera, como es el caso del Albacete, el Cádiz o el Almería. En todos los casos, se trata de clubes con aspiraciones importantes en la categoría. Más complicada se antoja la opción de que Elady vuelve a aceptar una oferta del extranjero, después de que su aventura polaca en el KS Cracovia concluyera en apenas dos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes