Manolo Molina continuará trabajando en la estructura deportiva del UCAM Murcia. El lorquino, que se incorporó al club universitario hace un año, ha renovado su contrato para seguir realizando las labores de secretario técnico, ayudando en la planificación del equipo a Pedro Reverte, director deportivo de la entidad y que hace unas semanas también firmaba su continuidad por las dos próximas campañas.

Además de la continuidad de Manolo Molina, el UCAM también ha anunciado que José David Larrosa se mantendrá como director deportivo de la cantera para la próxima temporada 2019/20. El murciano cumplirá así su séptimo curso consecutivo en el club universitario. Con él al frente se han conseguido ascensos a Tercera División con el filial en 2016 y con el Juvenil A, a División de Honor en 2015 y 2019, así como otros títulos de campeón en categorías juveniles, cadetes, infantiles y alevines.

Para esta temporada, el UCAM Murcia contará con 13 equipos de formación compuestos por unos 250 jóvenes jugadores, repartidos entre las distintas categorías desde prebenjamín hasta el filial, que competirá nuevamente en Tercera División.

Por otro lado, el UCAM Murcia ya ha empezado a cerrar los primeros amistosos de la pretemporada que comenzará a mediados del mes de julio. El club universitario anunció ayer el primer partido veraniego. El proyecto de Rubén Albés echará a rodar el 27 de julio en La Condomina, en un encuentro amistoso en el que se enfrentará al Elche, equipo que ha conseguido mantenerse en Segunda División. Falta por confirmar el horario del choque.

En cuanto a lo deportivo, el UCAM Murcia solo ha dado a conocer el nombre de Rubén Albés, entrenador que intentará colar a los universitarios en el play off después de dos intentos fallidos, y la renovación del centrocampista uruguayo Cristhian Britos. El mediocentro y Chavero son los únicos jugadores que ahora mismo tienen contrato con el conjunto murciano, que en los próximos días empezará a cerrar más detalles con vistas al nuevo proyecto deportivo.