16 de junio de 2019
16.06.2019
La Opinión de Murcia
Golf

Lo Romero acogerá el próximo torneo de golf La Opinión-Toyota

La cita veraniega, que cumple su tercera edición, se disputará en el campo alicantino el sábado 13 de julio

15.06.2019 | 21:12
Campo de Lo Romero Golf, situado en Pilar de la Horadada (Alicante).

Las inscripciones se pueden realizar desde ya en la web www.loromerogolf.com.

El torneo de verano del diario LA OPINIÓN tiene nuevo destino, Lo Romero Golf. Este campo alicantino asentado sobre una antigua explotación de perales y manzanos avivados por la brisa marina del Mediterráneo, rebosa naturaleza por los cuatro costados, hábitat que la dirección del club lucha por mantener.

Toyota irá de la mano de LA OPINIÓN en esta nueva etapa colaborando para que los jugadores que se animen a participar disfruten como cada año vienen haciendo.

Los primeros detalles que se conocen es que el torneo se disputará el 13 de julio a partir de las ocho y media de la mañana. Además, una de las novedades es que las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.loromerogolf.com.

Con la tarjeta se entregará un welcome pack, y tras la jornada los asistentes disfrutarán de un coctel y sorteo de regalos después de la entrega de premios. Además de la marca patrocinadora Toyota Labasa, se contará con la colaboración de Estrella de Levante y Bodegas Juan Gil. 

Durante el torneo los jugadores disfrutarán de avituallamiento. Los recién adquiridos buggies irán acondicionados con la más moderna equipación y, por supuesto, con la ya conocida agua en envase reciclable de Lo Romero Golf.

El Torneo La Opinión-Toyota se celebrará bajo la modalidad Stableford Individual, en dos categorías de caballeros, la primera hasta 18.4 y la segunda de 18.4 a 36, y una categoría de damas, con premio para los dos primeros clasificados y scratch.

Este torneo veraniego comenzó hace tres años en las instalaciones de La Serena Golf y el año pasado se celebró en el Real La Manga Club, ambos con un éxito de participación total. Los jugadores de este año saben que van a lo seguro, están en buenas manos gracias a la unión entre LA OPINÓN, Toyota y Lo Romero Golf.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook