14 de junio de 2019
14.06.2019
La Opinión de Murcia
ElPozo

"Podemos ganar al Barça, pero los favoritos siguen siendo ellos"

El granadino de ElPozo Fernando afirma que "jugar en casa es un factor más para morir en la pista"

13.06.2019 | 20:50
Fernando, celebrando un gol en el Palacio este curso.

El jugador de ElPozo Murcia Antonio Fernando Aguilera aseguró que «jugar en casa es un factor más para morir en la pista» y valoró el potencial del Barcelona Lassa, «un rival que tiene una plantilla confeccionada para ganarlo todo», según expuso.

El granadino de 23 años y que afronta su tercera temporada en la primera plantilla de un club a cuya cantera llegó en 2012 fue el autor del triunfo en el segundo partido disputado en el Palau Blaugrana. «Fuimos a Barcelona en busca del factor cancha y nos lo trajimos y eso ayudará, pero no va a ser determinante. Jugar en casa es un factor más para morir en la pista ante un rival con una plantilla confeccionada para ganarlo todo», dijo el de Algarinejo.

Hubo mucha diferencia entre el encuentro inaugural de la serie y el siguiente y Fernan prevé más batalla en la línea del segundo que del primero de esos enfrentamientos: «Espero que todos los partidos que quedan en esta final se decidan por pequeños detalles y no de forma holgada».

Del Barça destacó que «es un equipo con más experiencia al haber disputado más finales que nosotros», aunque desea que esa cuestión no sea concluyente.

«Vamos a ir a conseguir dos victorias con nuestra gente y que se quede la Liga aquí, para lo cual debemos ser lo más eficaces que sea posible frente a un adversario que aprovecha sus ocasiones y que cuenta con dos o tres jugadores a los que es complicado parar si tienen el día», manifestó el jugador andaluz.

«La sensación que tenemos es la de que podemos ganarle al Barcelona», declaró, para añadir que «los favoritos siguen siendo ellos aunque juguemos dos partidos seguidos en el Palacio y nos centramos en el siguiente», apuntó. Fernan aprovechó para enviar un mensaje a la afición: «Que la Marea Roja nos levante en cada momento malo que tengamos y que hunda al rival en sus peores instantes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook