14 de junio de 2019
14.06.2019
La Opinión de Murcia
Nuestro golf

La Escuela de Verano de Golf Altorreal arrancará en julio con comedor

Emilio Rodríguez, Javi de Lope y José Carlos Palazón dirigirán las actividades para niños de siete a quince años

13.06.2019 | 19:31
La Escuela de Verano de Golf Altorreal arrancará en julio con comedor

A principios de julio arrancará la Escuela de Verano de Golf Altorreal de la temporada 2019, destinada a niños de entre siete y quince años. Se llevará a cabo en dos disciplinas paralelas, la Escuela de Elite y Golf Multi-juegos, impartidas por los profesionales Emilio Rodríguez, Javi de Lope y José Carlos Palazón.

La Escuela de Elite tendrá horario de mañana y tarde, con posibilidad de comer en el mismo club a un precio cerrado y acordado con el restaurante para la ocasión, como un servicio de comedor. Los alumnos de esta disciplina perfeccionarán el juego largo y corto, bunker, pitch y chip&putt, y completarán esta formación con clases teóricas y con la aplicación de la tecnología del Flightscope, donde se analizarán los resultados y estadísticas de la grabación de su juego. Al finalizar el curso se realizará una competición entre los asistentes, con entrega de premios.

El programa Multi-Juegos para principiantes se realizará solo en horario de mañana, también con opción de comedor, y consistirá en organización de actividades tales como Basket- golf, Tenis- golf, Fut-Golf y minigolf. Saldrán al campo desde el primer día a practicar en equipo, parejas e individual, y tendrán opción de grabar su juego mientras practican el swing para finalizar con un divertido campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook