13 de junio de 2019
13.06.2019
Fútbol. Play off de ascenso

"Remontar una eliminatoria a domicilio nos motiva muchísimo"

Gustavo Munúa se lleva a Ponferrada a todos los jugadores que tiene disponibles, incluidos los sancionados Mejías y Elady Zorrilla

13.06.2019 | 14:13
"Remontar una eliminatoria a domicilio nos motiva muchísimo"

Gusta Munúa, entrenador del FC Cartagena, se lleva a Ponferrada a todos los jugadores de su plantilla excepto los lesionados Jesús Álvaro y Antonio López. El técnico se lleva disputar el encuentro de vuelta en El Toralín este sábado a los guardametas Mario Fernández, Joao Costa y Fran; los defensas Sergio Ayala, Pedro Orfila, Óscar Ramírez, Moisés García, Josua Mejías, Luis Mata y el canterano Mauro; los centrocampistas Miguel Ángel Cordero, Vitolo, Rui Moreira, Jesús Carrillo, Cristo Marín, Julio Gracia, Fito Miranda, Santi Jara, Igor Paim y Moyita; y los delanteros Elady, Rubén Cruz e Isaac Aketxe.

Dos de los jugadores que se desplazan son los sancionados Josua Mejías y Elady Zorrilla, pero el club ha presentado ante el Comité de Apelación sendos recursos para tratar de rebajar sus castigos. En el caso del primero, ha pedido que se le anule la tarjeta amarilla que vio en el partido de ida, mientras que es imposible que pueda actuar el delantero, ya que le han caído tres encuentros.

El entrenador, Gustavo Munúa, ha admitido en rueda de prensa que "remontar una eliminatoria a domicilio nos motiva muchísimo", al margen de admitir que "Elady es un jugador muy importante para nosotros, al igual que Josua Mejías y los lesionados Antonio López y Jesús Álvaro. Tenemos varias bajas, pero tenemos un plantel muy rico en el que confío muchísimo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes