13 de junio de 2019
13.06.2019
La Opinión de Murcia
Fütbol. Clausura

Fiesta de fin de curso para la Liga Comarcal de Fútbol Base

El Palacio de los Deportes acoge la entrega de premios a los vencedores de un torneo con 4.000 participantes

13.06.2019 | 09:12
Fiesta de fin de curso para la Liga Comarcal de Fútbol Base
Fiesta de fin de curso para la Liga Comarcal de Fútbol Base

La Liga Comarcal de Fútbol Base cerró ayer la temporada en el Palacio de los Deportes de Cartagena con una entrega de trofeos y distintos galardones junto a varios reconocimientos para los clubes participantes. Durante el desarrollo de la clausura, en la que se superaron los tres mil asistentes, contando con los familiares, se expusieron por videomarcador imágenes de la temporada.

Este pasada semana fue cuando se celebraron las últimas eliminatorias de la fase final del 'play off' al título en las categorías de Benjamín A y Alevín B con victoria en la final por el título de la AD Franciscanos en la categoría de benjamín A contra el CD Maristas por 4-3. Siendo así finalmente el equipo que ocupó el tercer cajón del podio la EF Nueva Cartagena, que vencía por 4-3 a la EF Narval. Por su parte, en Alevines B, el Evangélico FC vencía por 3-1 a la EF Dolores de Pacheco en la final, y en la lucha por el tercer y cuarto puesto, el Cartagena FC y el EF Balsicas empataron a cero, deciéndose en la tanda de penaltis la victoria y el tercer puesto para los cartageneros.

Este campeonato está organizado por la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la dirección general de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena. En total, estaban inscritos más de 4.000 participantes, entre jugadores -desde los 4 a 18 años- y técnicos. Un campeonato referente a nivel nacional que ha sido elogiado por muchas instituciones, desarrollando una actividad paralela a la competición federada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook