12 de junio de 2019
12.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Primera División

El nuevo abono del Jimbee Cartagena para la próxima campaña cuesta entre 70 y 90 euros

Los peñistas tendrán que pagar 60 euros mientras que para deportistas federados costará 50 euros, y la tarifa para jóvenes, parados y universitarios estará entre 60 y 75 euros

12.06.2019 | 09:39
El nuevo abono del Jimbee Cartagena para la próxima campaña cuesta entre 70 y 90 euros

El club pone desde hoy a la venta los carnés en el Palacio de los Deportes

El Jimbee Cartagena pone desde este miércoles sus abonos para la temporada 2018/2019 a la venta. El precio de las localidades es muy similar a las del año pasado, diferenciando los precios para las renovaciones de socios de la última campaña y las altas nuevas. Además, el club ofrece descuentos a los peñistas, un precio especial para cualquier persona que esté federada en cualquier disciplina deportiva y un pack familiar con algunas facilidades.

Los abonos contemplan los quince encuentros de competición liguera -excluida, por tanto, la entrada en el caso de que hubiera posibilidad de jugar play off-. Así pues, los precios para las renovaciones oscilan entre los 70 euros para general (a partir de 18 años); 60 euros para especial (de 15 a 17 años, parados, mayores de 65 años y universitarios); 45 euros infantil (de seis a catorce años) y 180 euros en Tribuna.
Para las altas nuevas los precios oscilan entre los 90 euros en general; 75 euros en especial; 50 euros en infantil y 200 euros en tribuna.
Por su parte, los peñistas deberán pagar 60 euros, mientras que para los deportistas federados, sacarse el carné costará 50 euros.
El pack familiar es de 150 euros para tres miembros de la misma familia. Los siguientes miembros deberán desembolsar 25 euros por cada uno.
El club hizo públicos los precios en un acto en el que contó con la asistencia del grupo de folk cartagenero Nunatak. Una de sus canciones, Romper el cielo, de su álbum Nunatak y el tiempo de los valientes, será utilizada por la entidad como lanzamiento de esta campaña que se ha denominado 'Rompiendo el Cielo'.

El Jimbee Cartagena apostó por un grupo que ha empezado a posicionarse en el panorama musical español, tal y como ellos pretenden hacer en el panorama del fútbol sala nacional. «Este año se cumple medio siglo desde que el hombre pisó la Luna. Fue un gran paso para la especie humana. Queremos que el club dé un paso importante en su proyección como equipo de la elite del fútbol sala y qué mejor manera que usar este símil en la campaña de abonados», explicaba Juan Giménez, gerente del club.

Rodeados de estrellas
Además, el acto se llevó a cabo en el Centro Astronómico de Cartagena, situado en la diputación de Canteras, un espacio único en la zona para conocer una mínima parte del universo.

Nunatak amenizó con éste y algún tema más la presentación de una campaña de abonados, que quiere servir para lanzar definitivamente al club. El reto es duplicar el número de socios de la temporada pasada y llegar a los 1.500 para este segundo año, en el que Jimbee Cartagena ha asumido el control de la entidad.

En el acto estuvieron acompañados por técnicos y aficionados invitados por el club, para que sepan de primera mano los próximos retos de la entidad en este largo camino que han decidido que empiece hoy mismo.

«El proyecto es ganar la liga, porque lo tenemos todo para conseguirlo», resume Giménez. «Gozamos de unas instalaciones de mucha calidad, un gran equipo que va a dar el salto, una afición fiel y mucha ilusión», añade el gerente.

Sin desvelar más del proyecto deportivo, dijo que la plantilla cartagenera estará compuesta por un total de quince jugadores -cerca de un 50% de la misma serán brasileños-. «No debemos perder las señas de identidad, pero con jugadores que se consoliden, como el joven Mellado. Otros que asuman más peso en el equipo como Juanpi o Fernández. No aspiramos a participar, sino a competir por lo máximo», dice el dirigente del Jimbee, que afirma que aún están por llegar uno o dos jugadores brasileños más que se sumarán al proyecto entrenado por André Brocanelo y que tendrá a Marcio Simeão como segundo entrenador.

Por otro lado, el club ha decidido prescindir del equipo de Tercera División y, por contra, reforzar las bases. «Pretendemos que todos los que quieran practicar fútbol sala, niños o niñas, lo puedan hacer con un proyecto claro, una enseñanza reglada y luego, los que quieran intentarlo como federados puedan hacerlo con nosotros. En esta pirámide debemos tener una punta muy importante, que tire de lo demás, pero también una base sólida y amplia», dice Juan Giménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes