12 de junio de 2019
12.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Play off de ascenso

Elday, sancionado con tres partidos

El Cartagena también pierde por castigo federativo a Josua Mejías para visitar a la Ponferradina y Antonio López dice adiós a la temporada por lesión

12.06.2019 | 19:21
Elady Zorrilla, a su llegada al estadio el pasado domingo

El Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha castigado a Elady Zorilla, máximo goleador del Fútbol Club Cartagena, con tres partidos por la expulsión que sufrió el pasado domingo en el partido de ida ante la Ponferradina, uno por la roja y dos más por empujar a un contrario cuando ya había recibido la sanción por parte del árbitro del encuentro. Además, el recurso presentado por la entidad para anular la tarjeta amarilla al central Josua Mejías, no ha sido atendido, por lo que el jugador tendrá que cumplir un choque de sanción por acumulación de amonestaciones.

Asimismo, el club ha informado en un parte médico que el central Antonio López, quien se tuvo que retirar lesionado ante la Ponferradina en la primera parte del encuentro, ya no podrá volver a jugar esta temporada. El jugador de Puerto Lumbreras sufre una rotura ?brilar de Grado II en el bíceps femoral izquierdo, por lo que su tiempo estimado de baja está entre las cuatro y las seis semanas de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook