11 de junio de 2019
11.06.2019
Motociclismo. European Talent Cup

Podio para Fermín Aldeguer en Montmeló

El joven piloto murciano es segundo en la clasificación general de la European Talent Cup

11.06.2019 | 13:34
Podio para Fermín Aldeguer en Montmeló

El piloto murciano Fermín Aldeguer, del equipo Bester Capital Dubai, logró la segunda posición en la quinta prueba de la temporada 2019 de la European Talent Cup, que se disputó en el Circuito de Montmeló, en Barcelona, y donde el joven de 13 años sumó su segundo podio de la temporada. De esta forma, se consolida en la segunda plaza de la clasificación general.

Izan Guevara fue el ganador en Montmeló, donde obtuvo su tercera victoria consecutiva después de protagonizar un vibrante duelo con Fermín Aldeguer. Guevara se escapó en solitario en el arranque inicial, pero Aldeguer se fue a su caza llevándose consigo a Daijiro Sako (Cuna de Campeones), Lorenzo Fellon (ZF Grand Prix School), Alex Millán (Aro Racing) y José Antonio Rueda (Talent Team Estrella Galicia 0,0).

A falta de ocho vueltas para el final, Aldeguer pilló a Guevara y se enfrascaron en una intensa lucha mientras que por detrás el grupo perseguidor se peleaba por la última plaza del podio. Finalmente el piloto de Cuna de Campeones se imponía a Aldeguer, que sumaba su segundo puesto consecutivo, y Daijiro Sako subía al podio por primera vez esta temporada.

La próxima prueba del FIM CEV Repsol tendrá lugar en el circuito de MotorLand Aragón, donde se disputará la quinta prueba de la temporada el 14 de julio. Posteriormente habrá citas en Jerez, Albacete y Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes