11 de junio de 2019
11.06.2019
Fútbol. Segunda División B

Los abonos del Murcia, entre 350 y 60 euros para la nueva temporada

El club ha presentado la nueva campaña de abonados

11.06.2019 | 20:50
Los abonos del Murcia, entre 350 y 60 euros para la nueva temporada

El Real Murcia ha hecho oficiales hoy los precios para la campaña de abonados con vistas a la temporada 2019-2020 y la realidad es que los distintos carnés oscilarán entre los 350 euros del abono VIP y los 60 de los peñistas. Entre medias hay un puñado de posibilidades para acogerse a alguna de las ofertas de la entidad murcianista. El acto de la campaña de abonos ha sido presentado en el Paraninfo de la Universidad de Murcia.

El abono general incluye 18 partidos del campeonato nacional de Liga en Segunda B, pero el club se guarda la opción de fijar un día de club como jornada económica o dos medios días del club. Los abonados también tendrán un descuento en la plataforma footers.com, tal y como ha especificado la entidad a través de sus distintos canales oficiales.





Respecto a las categorías a la hora de retirar el carné, las normas fijadas por el club son las siguientes. Adulto, desde 25 a 64 años. Los senior de 65 años o más. El carné joven abarca desde los 15 a los 24 años. La modalidad infantil va de los 4 a los 14 años y El abono 'baby', de 0 a 3 años, que es otra de las categorías.

Otro de los empujones que quiere llevar a cabo la entidad que preside José María Almela es la de darle más apoyo al fondo de animación. Situado en el fondo sur del estadio, según el club, podrán formar parte de esta grada los que se abonen en los sectores donde se ubicará esta grada, ya que «la única condición es animar y convertir Nueva Condomina en una caldera», según añadía el club grana en su comunicado.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes