11 de junio de 2019
11.06.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Solo los abonados tendrán entradas para Ponferrada

Esta tarde se ponen a la venta las 250 localidades al precio de 10 euros que tiene el club para que sus seguidores le acompañen el sábado en El Toralín

10.06.2019 | 21:56
Solo los abonados tendrán entradas para Ponferrada

La Federación Española de Fútbol anunció ayer los horarios de los encuentros de vuelta de la eliminatoria de semifinales del play off de ascenso a Segunda División. El choque entre la Ponferradina y el FC Cartagena quedó fijado para las ocho y media de la tarde del sábado. Aunque en principio solo se ha anunciado que lo ofrecerá el canal de pago en Internet Footters.com, también podría transmitirlo La 7. Una hora después de conocerse el día del choque donde el conjunto albinegro tendrá que remontar un 1-2 en contra, el club anunció que solo los abonados de la entidad tendrán la oportunidad de adquirir una de las 250 entradas que tiene a su disposición para El Toralín. El adverso marcador de la ida en el Cartagonova seguro que retraerá a muchos para realizar un viaje de unos 800 kilómetros, aunque el hecho de celebrarse el sábado, también facilitará el regreso en la madrugada del domingo.

A través de un comunicado oficial, el Cartagena informó que esta tarde, a partir de las cinco, se pondrán a la venta en las oficinas del Cartagonova las 250 entradas que la Ponferradina facilita según el acuerdo alcanzado entre ambas entidades hace una semana. El precio de las localidades será de 10 euros.

Los requisitos que pone el club es que para optar a una de esas entradas hace falta ser abonado. Además, solo se podrán retirar dos por cada carné de temporada y cada persona solo podrá presentar un máximo de dos abonos. La venta estará abierta hasta que se agoten las existencias.

El horario de oficina es martes, de 17.00 a 20.00 horas; miércoles y jueves de 10.00 a 14.00, y 17.00 a 20.00 horas; y viernes, de 10.00 a 14.00 horas. El club también facilita el número 968012412 para más información. La Federación de Peñas, al cierre ayer de esta edición, anunció que estaba trabajando en la organización del desplazamiento y que en breve ofrecerá los detalles.

El club leonés también dio a conocer los precios de las entradas. Los socios de su entidad pagarán 15 euros en tribuna, 10 euros en preferencia y 5 en los fondos norte y sur. Los no abonados pagarán 25 euros en tribuna, 20 en preferencia y 15 en los fondos norte y sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook