10 de junio de 2019
10.06.2019
Fútbol. Play off de ascenso

El Día de La Rioja se cuela en el Cartagonova

Hasta tres banderas de esta comunidad autónoma y otras de la Provincia Marítima lucen durante el partido entre el FC Cartagena y la Ponferradina, lo que genera las críticas del director general del club albinegro

10.06.2019 | 12:44
El Día de La Rioja se cuela en el Cartagonova

El pasado domingo se celebraba el día de la Región de Murcia, pero también este 9 de junio se conmemora el día de La Rioja. En alguna ocasión se ha podido ver en las calles de la ciudad portuaria alguna bandera de la comunidad riojana un 9 de junio, pero en esta oportunidad donde las vimos fue en el Cartagonova. Hasta tres banderas con los colores amarillo, verde, blanco y rojo lucieron en uno de los mástiles de la grada de Lateral Alto junto con otras de la Provincia Marítima –de colores rojo y blanca-. Este suceso no pasó ni mucho menos desapercibido para nadie, ni tampoco para el director general del FC Cartagena, quien en su cuenta de twitter escribió lo siguiente:
'A los que le gusta mezclar política con nuestro club que lo hagan ayudándonos a dotarlo de infraestructuras como por ej haciendo una Ciudad Deportiva y no jugando con banderitas'.

 
Eso ha generado una oleada de críticas de aficionados que en la misma red social le pedían al mandatario que se preocupara más del fútbol y que dejara esos asuntos aparcados. Breis añadía a continuación: ' Si he ofendido a alguien lo siento. No pretendo justificar nada. Lo sucedido en el campo nada tiene q ver. Pero solo pido respeto, por favor. Respeto para todos sean cuales sean las ideologías. Al fútbol a hablar de fútbol. Mis disculpas'.

 
El caso es que fútbol y política han confluido esta vez en el Cartagonova gracias al Día de La Rioja, que nada tiene que ver con todo lo que ha pasado.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes