10 de junio de 2019
10.06.2019
La Opinión de Murcia
Bicicleta por montaña. Prueba

Angliru Bike, campeón regional de BxM

Daniel Romero y Ana Isabel Cánovas se imponen en La Perversa de Villanueva, prueba de la Copa Faster Wear

09.06.2019 | 19:57
Angliru Bike, campeón regional de BxM

La Copa Faster Wear de Bicicleta por Montaña, que promueve la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, celebró ayer su última prueba antes del verano en Villanueva del Río Segura, donde se puso en juego el Trofeo La Perversa, con un duro recorrido. El triunfo absoluto individual en una cita que puso en juego el Regional por clubes fue para el murciano afincado en Archena Daniel Romero, del Lemon Team con sede en Molina de Segura, mientras que la mejor fémina fue la fuentealamera Ana Isabel Cánovas García, del Angliru Bike.

Romero se presentó en la línea de meta en solitario con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y 1 segundo, con solo 18 de renta sobre Juan Carlos López Martínez, del 100& All Sport. En el mismo minuto entró Jose Ángel López López, también del Lemon Team y de Moratalla. Estos mismo tres deportistas fueron los mejores en el circuito regional Copa Faster BxM. Por categorías, en veteranos A se impuso Agustín Herreros, cuarto en la general final; en sénior A, Adrián Hernández, del Anglirubike; en promesas, Adrián Martínez, del Bicihuerta; en jóvenes, Tomás García Méndez, del CEX Cartagena; y en veteranos B, Rafael Bolarín, del CC Sierra Espuña. En la clasificación femenina, Ana Isabel Cánovas García, consumada corredora popular que el pasado viernes ganó la Legua Huertana de Los Ramos y que esta temporada también se ha adentrado en la bicicleta por montaña, se impuso con 2 horas, 54 minutos y 3 segundos. María Hernández Fernández, del Mandarache Cartagena, concluyó segunda con 3h.09:14; y la tercera fue Patricia Álvarez Montero (3h.28:21), del Bicihuerta. La prueba puso en juego el Campeonato Regional de Clubes BxM, donde el Angliru Bike se hizo con la primera posición de la general. El segundo puesto fue para el Lemon Team, mientras que el podio lo completó el Bicihuerta-Torreagüera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!