09 de junio de 2019
09.06.2019
La Opinión de Murcia
Motociclismo. Campeonato del Mundo Supersport 300

Ana Carrasco vuelve a subir al podio en Jerez

La ceheginera, en una carrera accidentada e igualada, logra el tercer puesto en el circuito Ángel Nieto

09.06.2019 | 16:08
Ana Carrasco vuelve a subir al podio en Jerez
Ana Carrasco vuelve a subir al podio en Jerez

La ceheginera Ana Carrasco ha cerrado su participación este fin de semana en el Campeonato del Mundo de Supersport 300 en Jerez, donde se han disputado dos carreras, con otro podio al concluir tercera en una prueba accidentada, con dos salidas después de un accidente masivo.

La murciana, que ha llegado a liderar la prueba en varias ocasiones, ha repetido el puesto del sábado en un final emocionante, también decidido por milésimas de segundo y donde hasta cinco pilotos han luchado por el triunfo en la misma recta de meta.




La piloto de Kawasaki Provec ha concluido tras Manu González y Marc García en el circuito jerezano, donde ha partido desde la quinta posición de la parrilla de salida, dando así un paso de gigante en la clasificación de la general.




El aplazamiento por la lluvia en Imola, donde Carrasco fue tercera en los entrenamientos, provocó que en el circuito español se disputaran dos mangas. El calendario del Mundial continuará este mes en Rimini (Italia), el 23 de junio, mientras que el 7 de julio se trasladará hasta Inglaterra. Tras un largo descanso, regresará en Portugal el 8 de septiembre, para continuar en Francia el 29 del mismo mes y celebrar la última cita en Qatar el 26 de octubre.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook