08 de junio de 2019
08.06.2019
La Opinión de Murcia
Club albinegro

La afición del FC Cartagena, siempre presente

El Cartagonova congrega a un millar de seguidores en el entrenamiento a puerta abierta a 48 horas de recibir a la Ponferradina

07.06.2019 | 21:46
La afición del FC Cartagena, siempre presente

Al igual que la semana pasada antes de la remontada contra el Castilla, el FC Cartagena se dio un baño de masas en su entrenamiento a puerta abierta para los aficionados. Hasta un millar de personas poblaron las gradas del Cartagonova para transmitir su apoyo al cuadro entrenado por Gustavo Munúa. Los aficionados entraron gratis, convocados por la 'Operación Cartago lleno' con la que buscan un apoyo masivo en la eliminatoria contra la Ponferradina. Hay que recordar que el viernes pasado 1.500 seguidores se congregaron en la tribuna para apoyar a los futbolistas albinegros.

Serán muchos más el domingo las que accederán al feudo cartagenerista. El club anunció ayer que ya han vendido 11.347 entradas para el enfrentamiento de ida contra la Ponferradina. La intención de la entidad es superar la cifra de 14.000 espectadores que se registró el pasado domingo, aunque en este caso se trata de un partido de ida y la eliminatoria se decidirá en El Toralín.

Por ello, el club ha decidido descontar dos euros a cada abonado por entrada como agradecimiento por su apoyo ante el filial madridista. Además, los niños menores de 14 años no tienen que pagar, al igual que los miembros de la cantera cartagenerista.

Por otra parte, la Policía Local de Cartagena recomienda a los aficionados que se desplacen a pie, compartan vehículo o utilicen los transportes públicos, a la hora de acudir este domingo al Cartagonova. También advierten de la conveniencia de que estos desplazamientos se realicen con la debida antelación, y en el caso de emplear vehículos particulares, utilizar las zonas de estacionamiento público más cercanas al Estadio Municipal Cartagonova, como son las del centro comercial Eroski y Plaza de España.

En cualquier caso, se ha de tratar de evitar ir a última hora y utilizar los aparcamientos del Estadio Cartagonova. Igualmente se recomienda al resto de conductores evitar pasar por la zona en los momentos previos y posteriores al encuentro, utilizando rutas alternativas.

También se ha de tener en cuenta las actividades previas al partido, en el que el club espera conseguir un lleno histórico del Cartagonova. Las peñas albinegras se concentrarán desde las 18 horas para recibir al autobús del equipo. Es la hora a la que se esperan mayores aglomeraciones de aficionados, junto con los minutos posteriores al final del encuentro. En ambos casos, como durante todo el partido, aseguran que los efectivos de Policía Local velarán por el normal desarrollo del evento deportivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!