07 de junio de 2019
07.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Celebración

El Yeclano recibe un homenaje popular por su ascenso a 2ª B

El alcalde, Marcos Ortuño, promete la remodelación del campo de La Constitución para el retorno a la categoría de bronce

07.06.2019 | 07:43
El Yeclano recibe un homenaje popular por su ascenso a 2ª B

El Yeclano Deportivo recibió ayer un homenaje popular por la consecución del ascenso a Segunda División B el pasado domingo en el campo del Escobedo. Los jugadores se pasearon en autobús desde el campo de La Constitución hasta el Ayuntamiento, donde le esperaban medio millar de seguidores. Desde el balón del consistorio, el alcalde de la localidad, Marcos Ortuño, anunció la próxima remodelación del viejo estadio, mientras que el presidente, Pedro Romero, prometió la creación de un proyecto sólido para consolidarse definitivamente en la tercera categoría del fútbol español. Toda la corporación municipal también estuvo presente en la recepción oficial a todos los componentes del club.

La continuidad del técnico, Alejandro Sandroni, así como gran parte del plantel será la base para tratar de competir con garantías en Segunda B, una categoría donde ya estuvo este club, que partió desde categoría regional tras la desaparición del antiguo club de Yecla que estuvo a punto de ascender en los noventa a Segunda División en una eliminatoria ante el Marbella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!