La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse mañana, domingo, por el fallecimiento este sábado del jugador del Extremadura José Antonio Reyes, en accidente de tráfico.

"Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Estremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019", anunció la RFEF.

Los encuentros Albacete-Málaga, Cádiz-Extremadura, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Mallorca-Granada, Oviedo-Rayo Majadahonda y Zaragoza-Numancia se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas, según acordó la Federación Española.

Reyes, de 35 años y jugador del Extremadura desde enero pasado, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba