07 de junio de 2019
07.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala
Jimbee Cartagena

Marcio llega al Jimbee para dar un empujón a las bases

El brasileño, extécnico de la cantera del Noia, se incorpora al proyecto del club cartagenero también como segundo entrenador del primer equipo

06.06.2019 | 22:54
Marcio llega al Jimbee para dar un empujón a las bases

El Jimbee Cartagena ha decidido contratar al brasileño Marcio Simeão como segundo entrenador del equipo de la ciudad portuaria - fue responsable de la cantera del Noia-, pero también como el hombre que debe impulsar las bases del club. «Es una apuesta por la cantera y por dotar de mayor estructura y profesionalidad», dijo Juan Giménez, gerente de la entidad.

«Hemos seguido su trabajo, su comportamiento y compromiso. Estamos contentos que se incorpore al proyecto del Jimbee como segundo entrenador del primer equipo y para ayudar a coordinar las bases y el proyecto de escuela», dijo Giménez.

Marcio Simeão explicó, por su parte, que se sentía «afortunado», por «pertenecer a esta familia. Es un proyecto ilusionante, donde el trabajo, dedicación e humildad son la manera de que los objetivos se puedan cumplir».

Añadía que cuando le llamó el gerente de la entidad cartagenera se vio «sorprendido, porque Jimbee es una entidad de nombre. Es gratificante cuando sientes una llamada como ésta. Con Brocanelo acabo de conocerle, pero hay 'feeling' no solo con él sino con los demás. Me hace sentirme como en casa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook