07 de junio de 2019
07.06.2019
Fútbol. Segunda B

La afición vuelve al Cartagonova para dar impulso al FC Cartagena

Unos mil aficionados acuden al entrenamiento para animar a los jugadores antes del choque del domingo ante la Ponferradina

07.06.2019 | 19:45
La afición vuelve al Cartagonova para dar impulso al FC Cartagena

Los aficionados del FC Cartagena no han querido faltar esta tarde al entrenamiento a puerta abierta que los jugadores albinegros han realizado para preparar el choque del domingo ante la Ponferradina. Como ocurriese justo hace una semana, cuando unos 1.500 seguidores albinegros se dieron cita en la tribuna para animar a los de Munúa e impulsarles hacia la remontada contra el Castilla, en el día de hoy la comunión ha vuelto a ser la misma. Aficionados y jugadores han vuelto a unir sus fuerzas para, en esta ocasión, cumplir el siguiente reto, el de aprovechar que el partido de ida se juega en el Cartagonova para dejar encarrilada la eliminatoria que se resolverá una semana después en el Toralín.

Desde la Federación de Peñas Desde se contribuyó a generar un ambiente festivo en el Cartagonova, acudiendo al entrenamiento todo tipo de elementos para animar a los jugadores y contagiar también a los que habían acudido al llamamiento realizado por el club.

Esta iniciativa es una más de las que se están llevando a cabo estos días en Cartagena para animar el encuentro del domingo ante la Ponferradina. En la tarde de ayer, por ejemplo, hubo de nuevo firma de fotos y autógrafos en el Cartagonova de parte de un grupo de jugadores. En esta oportunidad fueron Aketxe, Mario Fernández, Vitolo, Moyita y Moisés los que atendieron sobre todo a los más pequeños, que no perdieron la oportunidad para inmortalizarse ante sus jugadores.

Para este domingo los peñistas han sido citados por la mañana en el Cartagonova, donde preparar el dispositivo de bienvenida al equipo cuando entre al terreno de juego por la tarde.

Además, a partir de las cuatro y media, una representación de la Federación de Peñas del Cartagena y de la Ponferradina escenificarán el buen ambiente que existe entre ambos clubes.

Hay que esperar también para ver cuántas entradas se han vendido cuando cierren las taquillas. El Cartagonova cuenta con unas 14.000 butacas, y ayer ya se habían despachado un total de 10.246 entradas para el choque, por lo que el objetivo es colgar el cartel de 'no hay billetes'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes