07 de junio de 2019
07.06.2019
Segunda División B

El Cartagena sentirá hoy el respaldo de la afición en el entrenamiento

El club abre de nuevo las puertas a la sesión de trabajo y los seguidores se encargarán de animar con sus cánticos

07.06.2019 | 04:00
Aficionados en el entrenamiento del pasado viernes.

El domingo, peñistas de ambos equipos escenificarán el buen ambiente entre clubes.

La afición ha vuelto a ser invitada esta tarde a partir de las siete al entrenamiento que efectuará el FC Cartagena en el Cartagoova. Tal y como ocurriera hace justo una semana, el club ha decidido abrir las puertas a sus seguidores, para que den el último impulso a los jugadores de cara al encuentro que se disputará el domingo ante la Ponferradina.

En el caso anterior, la convocatoria fue un gran éxito, porque cientos de aficionados llenaron las gradas de Tribuna Alta y Baja para apoyar a los suyos en una comunión que resultó vital para el resurgir del equipo y la remontada ante el Real Madrid Castilla.

En esta oportunidad, pretenden de nuevo que este llamamiento sea muy bien recibido por los seguidores y que las gradas se vuelvan a llenar de aficionados mayores y pequeños que coreen el nombre de su equipo.

Desde la Federación de Peñas se contribuirá a generar un ambiente festivo en el Cartagonova y llevarán todo tipo de elementos para animar a los jugadores y contagiar también a los que asistan a la sesión preparatoria.

Por otro lado, en la tarde de ayer hubo de nuevo firma de fotos y autógrafos en el Cartagonova de parte de un grupo de jugadores. En esta oportunidad fueron Aketxe, Mario Fernández, Vitolo, Moyita y Moisés los que atendieron sobre todo a los más pequeños, que no perdieron la oportunidad para inmortalizarse ante sus jugadores.

Para este domingo los peñistas han sido citados por la mañana en el Cartagonova, donde preparar el dispositivo de bienvenida al equipo cuando entre al terreno de juego por la tarde.

Además, a partir de las cuatro y media, una representación de la Federación de Peñas del Cartagena y de la Ponferradina escenificarán el buen ambiente que existe entre ambos clubes.

10.246 entradas vendidas

Por último, indicar que tras el cierre de las oficinas en la jornada de ayer jueves, el club ha conseguido vender ya un total de 10.246 entradas para el choque. Aunque ayer ya no se vieron esas largas colas de días anteriores, el flujo de aficionados ha sido continuo. El presidente de la entidad, Paco Belmonte, indicó que se han estado vendiendo una media de 9 localidades por minuto y que en la mañana de ayer aún quedaban alrededor de 2.700 abonados por retirar su entrada.

Recordó que hoy expira el plazo que tienen los abonados para comprar la suya. Mañana saldrán a la venta las no retiradas.
En total el club pondrá a la venta 14.000 tickets, 250 de ellos irán a parar a la afición de la Ponferradina, que será ubicada en el Fondo Norte Bajo. No obstante, una parte de ese fondo, 650 asientos, serán destinados para la afición albinegra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes