05 de junio de 2019
05.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol base

La liga local entra en la recta final

Cartagena FC, Juvenia, Franciscanos, Maristas, y Veteranos Dolores de Pacheco se alzan con el título

04.06.2019 | 22:05
Algunos de los equipos que participan en la fase final de la Liga Local de Fútbol base.

El pasado fin de semana se disputó la última jornada de fase regular del campeonato y de las fases finales al título y 3º y 4º puesto de las distintas categorías.

En el aspecto competicional, durante el fin de semana, se disputó la fase final al título con la disputa de las finales y 3º y 4º puesto, donde en categoría prebenjamín B el Cartagena FC A doblegó en la finalísima a la EF Santa Ana (2-1) y se proclamó campeón. En categoría prebenjamín A, el CD Juvenia se impuso a la EF La Aljorra (9-1) en la final de la categoría y se alzó con el campeonato.

Por su parte, en categoría benjamín B, la AD Franciscanos se deshizo en la final del CD Naval por 2-0 y se hizo el título de Liga.

En categoría alevín A, el CD Maristas ganaba en la final, por 2-1 a la AD Franciscanos y se proclama vencedor de la categoría. Por último, en infantiles, en el duelo final entre la Fundación FC Cartagena A y Veteranos Dolores de Pacheco el partido quedaba en empate 2-2, venciendo en la tanda de penaltis el equipo pachequero (3-4).

Además, esta semana, se desarrollará la fase final con la disputa de la final y 3º y 4º puesto, en las categorías de benjamín A en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, con los enfrentamientos entre Club Maristas y AD Franciscanos (final) y EF Narval y EF Nueva Cartagena (3º y 4º puesto). Asimismo, en categoría alevín B que se disputará en el Campo Mcpal. de Ciudad Jardín, jugarán la final, la EF Dolores de Pacheco y Evangélico FC (final) y EFB Balsicas y Cartagena FC (3º y 4º puesto). Estas categorías pondrán el punto y final al campeonato, que precederá al acto de clausura que está previsto que se celebre a la siguiente semana.


Hermanos Marín y Los Urrutias Por otro lado, tras celebrarse la vigésimo novena jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermanos Marín no dejó escapar la oportunidad de ganar su encuentro contra Merkels (3-0) y así alzarse con el título de campeón de Liga.

En Segunda, CD Urrutias, a pesar de perder su encuentro por 1-2 contra el Barrio, se ha proclamado también campeón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook