05 de junio de 2019
05.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

ElPozo lanza su abono para el próximo curso con precios de 50 a 85 euros

Los que se den prisa para retirar su abono podrán acceder a los partidos de final de Liga contra el Barcelona

04.06.2019 | 21:52
ElPozo lanza su abono para el próximo curso con precios de 50 a 85 euros
ElPozo lanza su abono para el próximo curso con precios de 50 a 85 euros

El vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia, Kike Boned; el director general y deportivo, Fran Serrejón, acompañados del entrenador argentino, Diego Giustozzi, presentaron ayer la nueva campaña de abonos para la temporada 2019-20 con el lema 'Es PASIÓN, es ElPozo Murcia'. Los precios oscilarán entre los 85 euros del abono adulto hasta los 50 euros que cuesta el carné para jóvenes de hasta 16 años, una modalidad en la que se incluyen los pensionistas. Por 75 euros también existe el carné universitario tanto para estudiantes de la UMU como de la UCAM.

En este sentido, Serrejón destacó que la próxima temporada «será muy importante para el club en el año que ElPozo Murcia cumple 30 años de historia en la máxima categoría del fútbol sala nacional» El director general agradeció el apoyo en primer lugar al patrocinador, ElPozo Alimentación, fundamental para llegar hasta aquí. Así como a los que han acompañado esta temporada, «que todavía no ha acabado y nos queda por vivir y disfrutar lo mejor, la Final de Liga».

Por este motivo, el club presenta la campaña esta semana con la promoción de los partidos de la Final de Liga para las altas nuevas. «Para que la afición nos arrope en en el Palacio de los Deportes de Murcia». Por su parte, Kike Boned señaló que la campaña resalta los valores de ElPozo. «Desde el inicio del proyecto incidimos que más allá de ganar era fundamental recuperar ciertos valores que nos han identificado siempre como el inconformismo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!