04 de junio de 2019
04.06.2019
La Opinión de Murcia
Club

Paco Jurado, nuevo técnico del Lorca Fútbol Base de División de Honor juvenil

El entrenador lorquino, que sustituye en el cargo a Paco Lorca, ya ha comenzado a planificar la próxima temporada

03.06.2019 | 21:30
Paco Jurado, nuevo técnico del Lorca Fútbol Base de División de Honor juvenil

Tras la no continuidad de Paco Lorca como entrenador del Lorca Fútbol Base de División de Honor juvenil, la directiva que preside Antonio Sánchez Carrasco se puso manos a la obra para decidir el sustituto. Tras valorar algunos nombres, los dirigentes del club más numeroso en cuanto a niños hasta dieciocho años de la Ciudad del Sol pensaron que el recambio podría estar en la casa. Y así fue.

El elegido es Paco Jurado Molina, un hombre de 43 años que dejó el fútbol activo tras una lesión y que esta campaña ha estado dirigiendo un equipo infantil.

Paco Jurado ha sido uno de los pocos futbolistas lorquinos que más partidos ha jugado en el fútbol profesional después de Juan Casuco. Firmó en el Real Madrid siendo cadete y ha pasado por el Sporting de Gijón, Toledo, Rayo Vallecano, Real Jaen y Lorca Deportiva, todos en Segunda A. Fue segundo de su hermano Sebas Jurado en La Hoya Lorca, y tras obtener el nivel 3 de técnico se lanza por vez primera a un reto complicado tras el listón alto dejado por Paco Lorca.

Paco Jurado ya ha empezado a trabajar. Tendrá como ayudante a otro lorquino, Roque Victoria, quien ha logrado el ascenso con el Primera Juvenil a Liga Nacional. Esta semana hay programadas unas jornadas de captación.

Por otro lado, el Lorca Fútbol Base rindió el pasado viernes un pequeño homenaje a los ocho jugadores que por distintos motivos no van a continuar en el División de Honor. Unos por edad y los casos del meta Marc, traspasado al Mallorca, y el central Farru, al Almería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!