04 de junio de 2019
04.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. FC Cartagena

El Cartagena baja dos euros el precio de las entradas a sus abonados

Además, los socios podrán retirar hasta dos localidades al precio que ellos adquieren las suyas

03.06.2019 | 22:00
El Cartagena baja dos euros el precio de las entradas a sus abonados

Para el resto de aficionados se mantienen respecto al del partido ante el Castilla

El FC Cartagena se enfrentará a la SD Ponferradina el próximo domingo, 9 de junio, a las siete y media de la tarde en el Estadio Municipal Cartagonova en la segunda eliminatoria de playoff de ascenso a Segunda División.

Después de superar al Real Madrid Castilla con una gran remontada, el club ha decidido premiar a sus abonados con un descuento dos euros, 'un euro por cada gol marcado en la #OperaciónRemontada que tan buen resultado dio la pasada semana', dice la entidad en una nota de prensa. Además del descuento, el club lanza una nueva promoción dirigida a ellos.

La promoción consiste en que los abonados que lo deseen podrán retirar hasta dos entradas más a precio de abonado: 13 euros (Tribuna Alta), 10 euros (Tribuna Baja y Lateral Alto) y 6 euros (Lateral Bajo, Fondos Altos y Sur Bajo).

Otra de las grandes novedades para este trascendental partido es que los niños abonados no tendrán que pagar. Para ello será imprescindible presentar el carné de abonado y retirar la entrada en las oficinas del Cartagonova. Por otro lado, los niños y técnicos de la cantera cartagenerista también podrán acceder al campo gratis y retirar dos entradas más a precio de abonado.

El precio para el público general será el habitual: 25 euros (Tribuna Alta), 20 euros (Tribuna Baja y Lateral Alto), 15 euros (Lateral Bajo y Fondo Alto) y 10 euros (Sur Bajo).

Los abonados tendrán reservada su localidad y precio hasta el viernes a las 21 horas.

El horario de venta de entradas será de martes a viernes, de 10-14 horas; y de 17 a 21 horas.

Desde el club se espera que los aficionados respondan como la última ocasión, contra el Real Madrid Castilla, en la primera ronda, donde se alcanzaron los 13.500 espectadores en el Cartagonova. El conjunto albinegro hizo un gran llamamiento a sus seguidores para tratar de registrar un gran ambiente en las gradas y el público respondió de la mejor manera posible, con uno de los partidos más vibrantes que se han vivido en los últimos años en el recinto deportivo albinegro.

El hecho de que sea el partido de ida, con todo por decidir, convierte en incertidumbre la respuesta de los seguidores.

Ahora el contador vuelve a ponerse a cero. Desde la entidad cartagenerista necesitarán emprender una nueva campaña de promoción publicitaria para captar la atención de sus seguidores. Los jugadores y el propio técnico destacaron al término del encuentro ante el Real Madrid Castilla que la respuesta de la afición fue fundamental en el ánimo del equipo, que salió con una velocidad más que el oponente. Basta con ver que antes de cumplirse el primer cuarto de hora, los albinegros habían anotado los dos goles necesarios para clasificarse para la segunda ronda en esta carrera hacia el ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook