04 de junio de 2019
04.06.2019
Play off de ascenso. FC Cartagena

Los aficionados del Cartagena vuelven a la carga

Más de dos horas de cola en el primer día de venta de las entradas para el partido que el FC Cartagena juega el domingo ante la Ponferradina

04.06.2019 | 13:54
Colas en el Cartagonova

Dicen los profesionales del mundo del fútbol cuando se les pregunta por el comportamiento de su afición, que al espectador siempre hay que respetarlo y que siempre tiene razón. No siempre el aficionado está de acuerdo con lo que su equipo hace sobre el terreno de juego. Pero la afición cartagenerista comulga a pies juntillas ahora con su equipo, un FC Cartagena que le ofreció el momento de mayor felicidad de la temporada el pasado domingo en la remontada ante el Real Madrid Casilla.

La pasión albinegra ha acabado desatándose y buena muestra de ellos son las largas colas de más de dos horas por momentos, que se viven, en el primer día de venta de entradas para el encuentro ante la Ponferradina.

El club informó de los precios un par de horas después de conocerse que el choque de ida de esta segunda ronda se disputaría en el Cartagonova y no hay tiempo que perder. Quedan seis días para este tan esperado encuentro y los seguidores siguen en una nube tras lo vivido días atrás.

La segunda ronda sigue siendo un paso previo a la gloria del ascenso, pero los seguidores cartageneristas entienden que la armonía entre equipo y público del domingo último no se debe perder en este choque ante el conjunto leonés.

El club ha decidido premiar a sus seguidores con una pequeña rebaja en el precio de las entradas y una promoción para abaratar otras que quieran adquirir, por lo que eran muchos los que ya se encontraban a primera hora antes de abrir las taquillas del Cartagonova en cola esperando el momento para llevarse a casa las localidades.

El club ha decidido premiar a sus abonados con un descuento dos euros, 'un euro por cada gol marcado en la #OperaciónRemontada que tan buen resultado dio la pasada semana', dice la entidad en una nota de prensa. Además del descuento, el club lanza una nueva promoción dirigida a ellos.

La promoción consiste en que los abonados que lo deseen podrán retirar hasta dos entradas más a precio de abonado: 13 euros (Tribuna Alta), 10 euros (Tribuna Baja y Lateral Alto) y 6 euros (Lateral Bajo, Fondos Altos y Sur Bajo).

Otra de las grandes novedades para este trascendental partido es que los niños abonados no tendrán que pagar. Para ello será imprescindible presentar el carné de abonado y retirar la entrada en las oficinas del Cartagonova. Por otro lado, los niños y técnicos de la cantera cartagenerista también podrán acceder al campo gratis y retirar dos entradas más a precio de abonado.

El precio para el público general será el habitual: 25 euros (Tribuna Alta), 20 euros (Tribuna Baja y Lateral Alto), 15 euros (Lateral Bajo y Fondo Alto) y 10 euros (Sur Bajo).

Los abonados tendrán reservada su localidad y precio hasta el viernes a las 21 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes