03 de junio de 2019
03.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala. Triunfo

Marta Pelegrín, campeona de liga

El Futsi Atlético Navalcarnero, conjunto en el que milita la jugadora murciana, se ha proclamado campeonas de Liga de fútbol sala femenino

03.06.2019 | 00:40
Marta Pelegrín, celebrando el título con su equipo.

El Futsi Atlético Navalcarnero, conjunto en el que milita la jugadora murciana Marta Pelegrín, se ha proclamado campeonas de Liga de fútbol sala femenino. Lo han hecho en la última jornada del campeonato, después de vencer al Alcorcón. El conjunto de Navalcarnero acabó imponiéndose por 0-2 en el marcador, gracias a los tantos de Marta Pelegrín y Amelia Romero, un resultado que les sirve para acabar en lo más alto de la tabla. El Futsi Atlético Navalcarnero consigue de este modo su quinto título liguero

La temporada aún no ha echado el cierre, ya que el fin de semana del 14, 15 y 16 de junio, Burela acogerá la gran final a ocho de la Copa de la Reina de Fútbol Sala.

Por su parte, el Jimbee Roldán despidió la temporada en Galicia, y concluyó el curso en la cuarta plaza de la clasificación con una goleada. Endosó una 'manita' a domicilio (0-5) al Amarelle FSF, gracias a los tantos de Bet, Paula, Alba y Consuelo Campoy.

El UCAM ElPozo cerró la temporada con una derrota en su feudo ante el Poio FS (2-6), en un encuentro intrascendente sin nada en juego. Las murcianas culminan así una temporada en la que se mantuvieron durante el año en el anonimato de la mitad de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!