03 de junio de 2019
03.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol sala

El Alcantarilla necesitará una remontada heroica

Las murcianas caen en el duelo de ida en Alicante por 5-1 y buscarán el milagro el próximo sábado en su feudo

03.06.2019 | 00:40
Una imagen del partido.

El Xaloc Alacant hizo valer su acierto ante el Futsal Alcantarilla en el encuentro de ida de la fase de ascenso a Primera División. Las alcantarilleras encajaron un contundente 5-1 y tendrán que apelar a la épica para darle la vuelta a una eliminatoria que celebrará su encuentro de vuelta el próximo sábado, a las 19.00 horas, en el Pabellón de la Salud de Alcantarilla.

Pese a que el encuentro estuvo más o menos igualado hasta el ecuador del duelo, al que se llegó con un marcador de 2-1 para las alicantinas, el buen acierto local marcaría las diferencias. Sendos goles consecutivos de Eva Ortiz, culminando una contra, y Jeza, después de una buena jugada combinativa, las locales comenzaban a encarrilar el partido ante un conjunto murciano que no encontraba su sitio sobre la cancha.

De ahí al descanso, el choque se equilibró con la escuadra visitante algo más entonada. A los dos minutos del segundo acto el Alcantarilla recortaba distancias con un gol de Nerea desde su propia cancha. El Xaloc Alacant reaccionaba con un nuevo gol de Miriam, que devolvía una cómoda renta para las locales a los 23 de juego. Dos nuevos goles de las alicantinas, el primero de More a la salida de una falta y el segundo de Claudia culminando una contra, acababan por romper el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!