Adrián Hernández Abenza (Murcia, 37 años) es el nuevo entrenador del Real Murcia CF, según ha anunciado el club grana de manera oficial. El técnico murciano llega procedente del EDMF Churra, equipo en el que ha estado durante las últimas cinco temporadas y donde las dos últimas ha conseguido meter al equipo en el play off de ascenso.

Según comenta el club, como entrenador del Churra, Adrián consiguió ascender desde Autonómica a Tercera División, logrando en las últimas dos campañas en dicha categoría la clasificación para los playoffs a Segunda División B, aunque sin la fortuna de haber logrado el salto de categoría. "Sus equipos se caracterizan por estar muy trabajados y tener las ideas muy claras en todo momento. Él es un técnico con personalidad que imprimir intensidad y confianza a sus futbolistas en todo momento", ha explicado el Murcia en el comunicado oficial del nuevo técnico para la temporada 2019-2020. El nuevo entrenador grana, natural de Churra, comienza desde ya a preparar la temporada junto con todo el equipo técnico del club.

El otro nombre que se ha barajado hasta el último momento es el de Sandroni, actual entrenador del Yeclano, equipo con el que ha conseguido el ascenso a Segunda B esta temporada. El argentino, muy probablemente, se hará cargo del conjunto del Altiplano en la que será su tercera aventura en la categoría de bronce tras haber dirigido ya al Yeclano y posteriormente al Olímpic de Xátiva.