03 de junio de 2019
03.06.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol
Plus Ultra01Abarán

El Abarán da un paso de gigante para colarse en Tercera

?Los visitantes, con uno menos por la expulsión de Galindo en el 36, se imponen en la ida de la ronda final

02.06.2019 | 22:53
El Abarán da un paso de gigante para colarse en Tercera

El Abarán da un primer paso adelante en la eliminatoria por ascender a Tercera División. Los abaraneros supieron sobreponerse a jugar durante casi una hora con un jugador menos. A pesar de la superioridad el Plus Ultra no estuvo cómodo durante los 90 minutos del encuentro. La presión de jugar como local pudo a los del Llano de Brujas que apenas trenzaron el juego y sus aproximaciones al área rival fueron más arreones individuales que juego colectivo.

Los dos equipos salieron tremendamente nerviosos. El ambientazo del municipal del Llano de Brujas contribuyó a que los 22 jugadores no estuvieran nada precisos. Fruto de ello fueron las dos tarjetas con las que se cargó el lateral derecho Luis Galindo. Desde el minuto 36 los visitantes jugaron con un jugador menos y, curiosamente, comenzaron a realizar un partido más serio y concentrado. El Plus Ultra dependía exclusivamente de las individualidades de Chema y Juampa.

En la segunda parte, el Abarán pudo matar el partido en alguna contra de las que dispuso. Pero fue en un saque de esquina cuando el central Juando marcó el único gol del encuentro que da la primera ventaja al Abarán en esta primera eliminatoria por el ascenso a la máxima categoría del fútbol regional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook