El FC Jumilla se ha condenado a Tercera División en el Stadium Gal. El conjunto vinícola, que en la ida del play out de descenso empató a dos goles con el Real Unión de Irún, ha confirmado su descenso al perder por 2-0 en el campo del conjunto vasco. Después de cuatro temporadas en Segunda B, los vinícolas pierden la categoría, quedando ahora en el aire el proyecto impulsado por el presidente Li Xiang.

No consiguió el FC Jumilla sacar ventaja tras jugar la ida en el UVA Monastrell. El 2-2 le obligaba a ganar en Irún, pero los de Pontes volvieron a demostrar la mala cara que les ha hecho descender de categoría. Alain Ezmendi adelantaba a los locales en el minuto 43 y Orbegozo, de penalti, confirmaba la victoria del Real Unión en el minuto 86. Finalmente el conjunto dirigido por Alberto Iturralde se queda en Segunda B, mientras que los de Pontes descienden a Tercera División.

En la otra eliminatoria de play out, el Celta B se aseguró la continuidad en la división de bronce al ganar al Alcoyano por 0-1, una victoria que se suma al 1-0 de la ida a favor de los vigueses.