02 de junio de 2019
02.06.2019
Fútbol. Play off de ascenso

La afición del FC Cartagena da el primer empujón

Miles de seguidores albinegros aguardan la llegada del equipo para animar a sus jugadores una hora y media antes del partido ante el Castilla

02.06.2019 | 18:31
La afición del FC Cartagena da el primer empujón
La afición del FC Cartagena da el primer empujón

La afición del FC Cartagena ha dado el primer empujón a su equipo con el excepcional recibimiento que le han ofrecido a su equipo. Más de media hora de espera bajo un asfixiante sol para hacer el pasillo a sus jugadores, que llegaron altrededor de las seis y cuarto de la tarde, una hora y cuarto antes de comenzar el partido ante el Real Madrid Castilla. El equipo había pedido a su público que lo diera todo desde el primer minuto, pero ni han esperado a que comience el choque para dar el aliento que los jugadores necesitan. Con el himno del club, gritos y consignas, los jugadores llegaron en autocar y una multitud de aficionados aguardaban ataviados con camisetas, bufandas, banderas y alguna que otra bengala para hacer el pasillo a los albinegros. Munúa fue el primero en salir, luego el resto de integrantes de la plantilla, que ahora aguardan a las siete y media para que arranque el choque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

V Carrera de la Mujer Murcia

¡Inscripciones abiertas para la carrera del próximo 8 de marzo por las calles de la capital! ¡No te quedes sin tu dorsal y apúntate ya!

 

Buscador de deportes