El Lorca Deportiva recibe esta tarde, a las 18.30 al Sariñena, en lo que es el choque de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División B. En la ida, los oscenses vencieron por 1-0 con gol del central Guti, pese a que los lorquinistas demostraron más hechuras de equipo. El conjunto blanquiazul deberá superar ese resultado para poder estar el lunes en el bombo de la siguiente eliminatoria.

A eso se agarran los aficionados, ya que pese a la derrota sufrida, el equipo lorquino mostró más argumentos en todos los conceptos del fútbol excepto en el gol, que su rival. Todo ello deberá ser refrendado en un perfecto césped del estadio Artés Carrasco, en la tarde de hoy. El Lorca solo ha perdido tres partidos como local en la fase regular y ha estado veintiuno consecutivo invicto. El Sariñena ha sucumbido en cinco ocasiones como visitante.

El técnico, Sergio Sánchez, ha trabajado a conciencia para intentar solventar la eliminatoria con el principal objetivo que el cuadro visitante no sea capaz de marcar. Sánchez tiene a todos los efectivos a su disposición, por lo que podrá elegir el equipo que de gala que podría estar compuesto por Hortal, Luismi, Galiano, Mansour, Argachá, Sergi, Higgins, Diego López, Manu Costa, Oliva y Canty.

Todo el plantel está convocado, por lo que el técnico lorquino deberá descartar un jugador. La afición se ha movilizado, por lo que las gradas del recinto lorquino podrían registrar la mejor entrada de la temporada. Los socios no pagan y la entrada general cuesta cinco euros.