01 de junio de 2019
01.06.2019
La Opinión de Murcia

La liga de las escuelas del ritmo

Los circuitos de la Federación Murciana por conjuntos e individual cierran una gran temporada

31.05.2019 | 19:50
Uno de los podios de las competiciones que se celebraron.

Los circuitos de Liga Regional en sus diferentes categorías y niveles de gimnasia rítmica de la Federación Murciana cerraron la temporada 2019, donde han intervenido clubes de toda la Comunidad Autónoma. En el nivel escolar, los campeones en cada categoría fueron Rítmica San Javier (prebenjamín), Colibrí (benjamín), Rítmica Águilas (infantil), Renacer (júnior) y CD Olimpia (juvenil).

En el nivel 1 de conjuntos, los primeros puestos se los adjudicaron Agrupación Molinense (prebenjamín), Deportivo Benfismar (benjamín), Rítmica Santomera (alevín), Cronos (infantil), Molinense A (júnior) y Molinense (juvenil). Asimismo, en el nivel 2 de conjuntos los campeones fueron Carthago (alevín), Rítmika Archena (cadete) y Cordillera (juvenil). Por último, en el nivel 3 los ganadores de la liga fueron Cronos (benjamín), Rítmica Santomera (alevín), Rítmika Archena (infantil y cadete) y Agrupación Molinense (juvenil).

Además, también se ha desarrollado la liga a nivel individual. En el nivel 1, las mejores en prebenjamines fueron Penélope Meroño, Alicia Castillo y Bogdana Kolesnichenko, por este orden; en benjamín, Teresa González, Nerea Torres y Adriana Galindo; en alevín, Lidia Cerezo, Marta González y Ana López; en infantil, Ángela Bernal, Natalia Aguilera y Lucía Pérez; en júnior, Ana María Martín, Lucía Camacho y Ainhoa Mora; y en juvenil, María Jesús Pérez y María Martínez.

En el nivel 2 individual, Raquel Díaz ganó en benjamín; el podio cadete lo ocuparon María Desiderio, Alba Meseguer y Delsy Panozo; y en juvenil, Nuria Sarmiento. Y por último, en el nivel 3 individual, el podio benjamín fue Julieta Lomas, Ainhoa Seara y Sofía Savchenko; en alevín cuerda, Laura Sánchez, Natalia Svetlinova y Rebeca Fernández; en alevín aro, Alejandra Ortuño, Paula Hernández y Abraham Belmonte; en infantil, Paula Hita, Natalia Nuño y Laura Jiménez; en cadete cinta, Elena López, Valeria Lorente y Belén Carmona; en cadete aro, Ana María Quilez; y en juvenil, Isabel María Serrano, Alejandro Fuentes y María Lobo.

La Federación también organiza hoy en Los Alcázares el Regional de Liga 1 conjuntos e individual,y mañana, en Lorca, el Autonómico individual absoluto, masculino y equipos, así como la segunda fase de la Copa de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!