31 de mayo de 2019
31.05.2019
La Opinión de Murcia
Naval. Competición

Más de 60 embarcaciones compiten desde hoy en la Regata Carburo de Plata

Las aguas de la Bahía de Portmán y de Cartagena acogen una prueba que se alarga hasta el domingo

30.05.2019 | 22:31
Más de 60 embarcaciones compiten desde hoy en la Regata Carburo de Plata

Más de 60 embarcaciones con unos 500 tripulantes participarán, desde hoy y hasta el domingo, en la XI Regata Solidaria 'Carburo de Plata', que se celebrará en aguas de la Bahía de Portmán y de Cartagena, organizada por el Club Náutico de Portmán.

La regata, que se ha consolidado en el panorama regional y nacional como un evento deportivo de primer nivel situándose en el 'Top Five' del ranking nacional, cuenta este año como Presidente de Honor de la regata al director general de Zamora Company, Emilio Restoy Cabrera.

La primera salida de las embarcaciones al mar se realizará hoy a partir de las 16.00 horas. Será un recorrido barlovento/sotavento al sur de la Isla de Escombreras. En la jornada de mañana sábado, los barcos realizarán un recorrido costero de Cartagena a Portmán, a partir de las 11.30 horas. El domingo se realizará otro recorrido barlovento/sotavento en las mismas condiciones que el viernes, a partir de las 11.30 horas. La entrega de trofeos será al terminar las pruebas. La XI Regata 'Carburo de Plata' contará con el VI Trofeo Audi Huertas Motor, la IV Copa Yacht Port Cartagena y el III Trofeo Salacia a la Igualdad. Además, se hará entrega del I Trofeo 'Emilio Restoy Godoy', en recuerdo de quien fuera hijo y sobrino de los fundadores de la multinacional de licores.

Mañana sábado por la noche se celebrará la tradicional barbacoa, con la actuación en directo del grupo Kar P Diem.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!