30 de mayo de 2019
30.05.2019
Presentación

"Vengo al Real Murcia porque el corazón es el que manda"

El lateral murciano Iván Pérez dice en su presentación que llega al club grana con "unas expectativas muy altas"

30.05.2019 | 13:11
"Vengo al Real Murcia porque el corazón es el que manda"

Iván Pérez disfrutó de una presentación oficiosa el pasado lunes. El lateral murciano era uno de los protagonistas del acto en el que el consejo de administración del Real Murcia daba el pistoletazo de salida al proyecto de la temporada 19-20. El fichaje del defensa procedente del Sanse se confirmaba en esa cita, en la que además Iván Pérez decía sus primeras palabras como murcianista. Pero su presentación oficial ha tenido lugar esta mañana en Nueva Condomina, donde ha estado acompañado de José María Almela, presidente del club grana, y de Julio Algar, director deportivo. También han asistido a su puesta de largo algunos familiares.

"Tengo que dar las gracias al Real Murcia por hacer que este día llegue", explicaba nada más empezar un futbolista que indicaba que llega a la disciplina grana "en un gran momento de madurez". "Estoy en un nivel muy bueno, el mejor de mi carrera", añadía, repitiendo en varias ocasiones la ilusión que le hace poder jugar en el equipo de su tierra.

No dudó en señalar que "tiene unas expectativas muy altas" con vistas a la próxima temporada y que está "ansioso" de empezar a trabajar para "lograr grandes cosas". En ningún momento habló de objetivos, limitándose a comentar que "el objetivo es ir partido a partido. Cuando estás en el Real Murcia hay que salir a ganar siempre, y eso es lo que al final quedará reflejado en la tabla".

Iván Pérez, que llega procedente del San Sebastián de los Reyes, dijo que su fichaje por el Real Murcia fue "muy rápido". "No me lo pensé ni dos veces", añadía, para acabar diciendo que "pensé en mi familia y escuché a mi corazón, que es el que manda".

Aunque puede jugar tanto de lateral como de extremo, el murciano indicó que "me siento más cómodo en el lateral izquierdo, sorprendiendo desde atrás". Pese a ello, Julio Algar indicaba que no se descarta que juegue más adelantado. "Nueva Condomina es un campo muy grande. Mejor poco recorrido y bueno". Por ello, indicaba Algar que la llegada de Iván Pérez, en ningún caso cierra la puerta a la continuidad de Forniés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes