30 de mayo de 2019
30.05.2019
FC Cartagena

Los jugadores apuestan por la remontada

Los futbolistas del Cartagena Joao, Moisés, Rubén Cruz y Ayala pegan carteles en bares y tiendas del centro de la ciudad para promocionar el partido de este domingo y como parte de las actividades para generar un gran ambiente en el estadio Cartagonova

29.05.2019 | 22:03
Los jugadores en la tienda Pequeña Moma, con la dueña y trabajadoras de la tienda, durante el reparto y pegado de carteles en la tarde de ayer por el centro de la ciudad.

Varios integrantes de la plantilla del FC Cartagena han sido los encargados de promocionar a pie de calle el partido de este próximo domingo. Rubén Cruz, Moisés, Joao y Ayala estuvieron ayer por el centro de la ciudad, donde repartieron y pegaron carteles del encuentro ante el Real Madrid Castilla. Los futbolistas, papel de celo en mano, estuvieron poniendo los anuncios del enfrentamiento, haciéndose fotos con algunos aficionados e incluso firmado autógrafos. Todo es necesario para animar a la afición.

El club quiere generar un ambiente propicio esta semana de cara al choque a vida o muerte que disputa el equipo albinegro en la primera ronda de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División. El mal resultado cosechado en Valdebebas convierte la misión en una proeza, de ahí que desde todos los sectores del club -dirigentes, jugadores y peñistas- se esté promoviendo todo tipo de iniciativas enfocadas a generar el mejor caldo de cultivo posible.

El club se juega mucho deportivamente y económicamente. Los jugadores también tienen entre sus manos un ascenso por el que han venido luchando a lo largo de toda una temporada. Su segundo puesto supone que el Cartagena disputa por tercer año consecutivo la fase por el ascenso. La afición anda muchas campañas a la espera de que surja el momento oportuno para el ascenso. Son ya diez los años que se produjo el último a Segunda y de ahí la sensación de que cada año que pasa es una oportunidad menos para volver a estar en la categoría de plata del fútbol español.

Los jugadores han tratado a lo largo de estos días de hacer un llamamiento a la afición para que acuda al Cartagonova, llene el campo y apoye como un jugador más, empujando a la remontada en un dificilísimo compromiso ante el filial del equipo madridista.

La afición ha empezado a responder a la llamada y a lo largo de estos últimos días las colas en las oficinas del Cartagonova se suceden en pos de una localidad para asistir al encuentro. El club espera un fantástico ambiente en las gradas del recinto deportivo municipal. Tras el traspié de la ida, los dirigentes han estimulado la venta de entradas con un 3x2 para los abonados.

Al cierre de las oficinas, el club había vendido ya 8.063 localidades a tres días del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes