30 de mayo de 2019
30.05.2019
La Opinión de Murcia

Fernández, jugador del Castilla: "Hay que salir a ganar en el Cartagonova"

El defensa del conjunto blanco añade que "somos un equipo joven, con ambición y ganas de hacer algo bueno"

29.05.2019 | 22:03
Los jugadores del Castilla se abrazan tras el 3-0.

El defensa del Real Madrid Castilla Dani Fernández explicó en Realmadrid TV las sensaciones del equipo blanco los días previos al encuentro ante el FC Cartagena. El jugador blanco explicaba que la joven plantilla madridista está expectante a que llegue el momento. «Tenemos muchas ganas de que llegue el partido, estamos concentrados y pendientes del objetivo, que es trabajar bien esta semana para llegar lo mejor posible».

Dice el futbolista del conjunto madridista que no hay que pensar en el resultado de la ida y plantearlo como si el choque hubiera terminado en empate. El objetivo que se plantean desde el Castilla es ganar también en el Cartagonova. «Lo más importante es empezar el partido como si hubiéramos quedado empate a cero y necesitáramos la victoria. Hay que salir a ganar. Somos un grupo joven, con ambición y ganas de hacer algo bueno este año. A ilusión no nos gana nadie».

Por último, el futbolista también quiso mandar un mensaje a sus aficionados. Cree que a pesar de la juventud de la plantilla, este tipo de encuentros, junto con el resto de la temporada, les están sirviendo para ganar en experiencia. «Somos jóvenes pero a lo largo de esta temporada hemos adquirido madurez y nos va a venir muy bien para afrontar esta recta final. A los aficionados les pedimos que nos apoyen y que estén con nosotros porque vamos a intentar devolverles esa ilusión con victorias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes