30 de mayo de 2019
30.05.2019
La Opinión de Murcia

Envían 250 entradas al conjunto madridista para sus aficionados

29.05.2019 | 22:03
Envían 250 entradas al conjunto madridista para sus aficionados

El FC Cartagena envía finalmente 250 localidades al Real Madrid para los aficionados blancos que pretendan asistir al encuentro de este domingo. El filial madridista no suele llevar demasiada gente a su propio estadio, por lo que el desplazamiento de seguidores será más bien escaso. No obstante, la entidad cuenta con este par de centenares de localidades para unos seguidores que serán ubicados en el Fondo Norte bajo, el lugar destinado a las aficiones rivales.

Recordemos que el pasado lunes se encendió la polémica cuando el FC Cartagena decidió que todos los seguidores que acudieran al Cartagonova con la camiseta del Real Madrid solo podrían entrar si están ubicados donde la zona visitante. En el caso de querer acceder a cualquier otra parte del recinto deportivo, la entidad albinegra prohibirá el acceso. Esto levantó una polémica durante unas horas, pero el conjunto cartagenerista se limitó a hacer lo mismo que había hecho su homólogo madridista una semana antes en Valdebebas. Allí, además de impedir entrar con la camiseta albinegra, se prohibieron bombos, megáfonos y banderas.

Mientras tanto, la afición albinegra sigue retirando sus entradas para el encuentro en las oficinas del estadio Cartagonova. Recordemos que los abonados podrán retirar otra localidad al mismo precio y una tercera totalmente gratis. Las entradas se podrán retirar solo en la misma zona del abonado, excepto los abonados de Tribuna Alta, que tendrán que hacerlo en otras zonas del campo, y se prolongará hasta agotar existencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes