29 de mayo de 2019
29.05.2019
La Opinión de Murcia
Liga local de fútbol base

Prebenjamines, alevines e infantiles empiezan la lucha por el título

Efesé, Santa Ana, Juvenia, La Aljorra, Franciscanos, Naval, Maristas, Cartagena y Dolores de Pacheco, a por el campeonato

28.05.2019 | 21:51
Prebenjamines, alevines e infantiles empiezan la lucha por el título

La Liga Local de Fútbol base ha llegado a la última jornada de fase regular del campeonato y el comienzo de la fase final por eltítulo de las distintas categorías.

Comenzó la fase final con la disputa de las semifinales en categoría prebenjamín B con la clasificación del Cartagena FC y de la E.F. Santa Ana tras sus victorias por 14-0 contra el C.D. Albujón y 2-1 contra la Fundación F.C. respectivamente. En categoría prebenjamín A, los equipos clasificados son el C.D. Juvenia y E.F. La Aljorra que vencieron en sus encuentros por 3-2 frente a la A.D La Vaguada y 2-1 contra la A.D. La Isla, respectivamente.

Por su parte, en categoría benjamín B, la A.D.Franciscanos ganaba 11-2 contra la A.D. La Vaguada y el C.D. Naval hacía lo propio contra la E.F. Esperanza por 3-4, clasificándose para la final. En categoría alevín A, la A.D. Franciscanos se imponía en la primera semifinal por 3-0 contra la E.F. Los Alcázares A, y en la segunda, Maristas Cartagena ganaba por 5-1 contra la E.F. Dolores de Pacheco, pasando a la final, ambos conjuntos cartageneros.

Por último, en infantiles, en el duelo entre la Fundación F.C. Cartagena A y B, ganaban los primeros 2-1 pasando a la final, al igual que Veteranos Dolores de Pacheco que vencía 9-2 al C.D. La Soledad. Todos los equipos de las distintas categorías que no han podido pasar a la final, jugarán por el 3º y 4º puesto de la clasificación.

Además, este fin de semana, comenzará la fase final con la disputa de las semifinales, en las categorías de benjamín A en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer, con los enfrentamientos entre Club Maristas y E.F. Nueva Cartagena y A.D Franciscanos y E.F. Narval. Asimismo, en categoría alevín B que se disputará en el Campo Municipal de Ciudad Jardín, jugarán por un puesto en la final, la E.F. Dolores de Pacheco y E.F.B. Balsicas y Cartagena F.C. y Evangélico F.C.

En la Liga de Fútbol Aficionado Hermanos Marín está cerca del título en Primera División, mientras que y el CD Los Urrutias vuelve a la cabeza en Segunda División

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!