29 de mayo de 2019
29.05.2019
La Opinión de Murcia
FC Cartagena

Las peñas albinegras preparan un fin de semana de movilizaciones

El viernes acudirán al entrenamiento a puerta abierta para animar al equipo, el sábado harán una caravana de coches por la ciudad, y el domingo celebrarán una fiesta previa al encuentro ante el Castilla

28.05.2019 | 21:51
Colas en las oficinas del Cartagonova para retirar las entradas para este próximo domingo.

Las peñas del FC Cartagena saben que es el momento clave para apoyar a su equipo y de ahí que preparen un calendario de actividades con las que tratarán de animar al equipo, caldear el ambiente previo al encuentro de vuelta del play off y mostrar que la afición albinegra no se ha dado aún por vencida.

Así, el próximo viernes acudirán a la sesión que el plantel albinegro efectuará a puerta abierta para animar durante la misma a los jugadores en las horas previas al encuentro ante el Real Madrid Castilla. Quieren transmitir su aliento y su confianza en una plantilla que ha mostrado una buena cara en la temporada regular y que ahora atraviesa un difícil momento tras el varapalo sufrido en Valdebebas.

El club ha decidido que el entrenamiento a puerta abierta sea el viernes a partir de las siete de la tarde en el estadio Cartagonova.

Para el sábado, el colectivo de las peñas del conjunto albinegro se pasearán por el centro de la ciudad con una caravana de coches. La misma saldrá a partir de las doce del mediodía desde el estadio Cartagonova y recorrerá las principales vías de la ciudad portuaria. Al término los participantes están invitados a cervezas y refrescos por cortesía de la cantina del Cartagonova.

Por último, para el domingo harán una fiesta previa al encuentro. Habrá un recibimiento a los jugadores a partir de las cinco y media de la tarde. Los seguidores han sido citados a partir de las cuatro para que la expectación vaya ganando temperatura antes de que llegue el momento del encuentro.

Miles de globos serán repartidos a los aficionados en el estadio y un mensaje en el fondo sur para animar a los jugadores cuando éstos salgan al terreno de juego.

Por otro lado, estos dos días de venta de entradas para el choque del domingo no han dejado de verse colas en las oficinas del Cartagonova. El club ha decidido lanzar una nueva promoción que consiste en que aquellos abonados que hayan adquirido su entrada o lo hagan ahora, podrán retirar otra localidad al mismo precio y una tercera totalmente gratis. Las entradas se podrán retirar solo en la misma zona del abonado, excepto los abonados de Tribuna Alta que tendrán que hacerlo en otras zonas del campo, y se prolongará hasta agotar existencias.

El plazo de reserva de localidades y el precio finaliza este jueves a las ocho de la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Baloncesto Regional 2020-2021

Conoce todos los equipos y sus plantillas y el calendario de encuentros de ACB, LEB Oro, LEB Plata, EBA, LF2 y BSR ¡Adelante!


Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!