29 de mayo de 2019
29.05.2019
La Opinión de Murcia
Fútbol. Segunda División B

Marcos Legaz, del Imperial, tendrá ficha con la primera plantilla del Real Murcia

El delantero argentino de 23 años ha militado esta campaña en el filial grana

29.05.2019 | 20:54
Marcos Legaz, del Imperial, tendrá ficha con la primera plantilla del Real Murcia

El delantero Marcos Legaz, que la temporada que acaba de concluir ha militado en el Imperial, tendrá ficha del primer equipo, según ha informado hoy el Real Murcia. El argentino, formado en la cantera del Real Madrid y al que una grave lesión cortó su progresión, cuenta con la confianza de Julio Algar, que le ha hecho un hueco en la plantilla para el próximo curso.

El atacante llegó en verano de 2018 al Imperial procedente del UCAM Murcia, y es a partir del mes de enero cuando alcanza su mejor nivel en el equipo entrenado por Javi Motos. Ha jugado 35 partidos y marcado 7 goles. Además de ser fijo en los encuentros del Real Murcia Imperial, Marcos Legaz también ha sido un asiduo en los entrenamientos de Julio Algar durante la 2018-19. A sus veintitrés años intenta encontrar la regularidad y la confianza.

El salto de Marcos Legaz al primer equipo es el tercer movimiento que el Real Murcia da a conocer para su próximo proyecto. El lunes se anunciaron las contrataciones del centrocampista Juanra y del lateral Iván Pérez.

Juan Ramón Martínez Hernández 'Juanra' (Murcia, 25 años) llega procedente del CD Guijuelo, equipo en el que ha militado durante las últimas dos temporadas. Por su parte, Iván Pérez Vicente (Murcia, 26 años) llega procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, donde ha militado durante la última temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Especial

 

Guía del fútbol regional de Murcia 2020-2021

Guía de Fútbol Regional de Murcia de la temporada 2020-2021. Conoce todos los equipos y sus plantillas y el Calendario de encuentros de 2ª, 2ªB y 3ª. ¡Adelante!