29 de mayo de 2019
29.05.2019
La Opinión de Murcia

Los jugadores tratan de espolear a la afición desde las redes sociales

Piden a los seguidores que acudan al campo y confían en un lleno que insufle oxígeno para la remontada

28.05.2019 | 21:51
Los jugadores tratan de espolear a la afición desde las redes sociales

Las caras largas de los dos primeros días, tras el varapalo sufrido en Valdebebas, han ido cambiando y los jugadores ya piensan en la manera de revertir la situación generada en Valdebebas tras el contundente 3-1 en contra. A los albinegros no les queda otra que buscar la fórmula de cambiar el sino de la eliminatoria, de ahí que la palabra remontada sea la que aparezca en todos los debates entre aficionados, jugadores o dirigentes.

Los futbolistas han pasado a la acción y desde las redes sociales animan a la gente para que acuda al Cartagonova.

El defensa Ayala indicaba en las redes sociales: «Cada día que pasa creo más... Porque hemos demostrado ser un gran equipo; Hemos disfrutado con nuestro fútbol haciendo 75 puntos, siendo de los equipos más goleadores y con menos goles encajados y porque somos el @FCCartagena_efs y jugamos en Cartagonova».

Santi Jara hablaba en los mismos términos que su compañero: «REMONTADA, REMONTADA, y así mil veces hasta que el que no se lo crea, se dé cuenta que nosotros creemos y que un mal partido no empaña una gran temporada, necesitamos de vosotros, yo quiero ver el Cartagonova rugiendo, que estoy seguro que así sera».

Más contundente era Elady Zorrilla: «No era el resultado esperado, que hacemos, Nos rendimos? Y una polla, confío plenamente en este equipo,se de que somos capaces porque ya lo demostramos. Ahora si os digo una cosa, os queremos sentir con nosotros hasta el minuto 95, dejaremos la vida en el campo y se conseguirá», mientras que Jesús Álvaro, que se ha lesionado de gravedad, añadía que: « No podré ayudar desde el campo pero se que mis compañeros están ya trabajando para hacer posible la remontada. Tengo fe ciega en ellos, con la magia del Cartagonova lo conseguiremos. Muchas gracias por los mensajes sois muy grandes Efesé».

El zaguero Josua Mejías, por su parte, confía «en todos los que pertenecen a este lindo club y sobre todo en mi afición que se que contaremos con su gran apoyo. Me juego la vida esta semana».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes