29 de mayo de 2019
29.05.2019
Fútbol

El Deportiva-Sariñena se jugará el sábado a las 18.30 en el Artés

El club que preside Flores prefería disputar el partido un poco más tarde, pero ese día se disputa la final de la Champions

28.05.2019 | 22:17

El partido de vuelta de la primera eliminatoria que deben disputar el Lorca Deportiva, segundo del grupo XIII y el Sariñena, cuarto del grupo XVII, se disputará en el estadio Artés Carrasco el próximo sábado a las 18.30. El equipo lorquino ha tenido el hándicap de no poder poner el partido más tarde por la disputa de la Champions League, ya que a esa hora se prevé que la temperatura sea alta en la Comarca del Guadalentín.

El equipo que entrena Sergio Sánchez se enfrenta a un marcador adverso ya que el pasado domingo el Lorca Deportiva perdió en tierras oscenses por 1-0. Sánchez no tiene bajas para este choque. Pese a la derrota, la sensación que dejó su equipo fue de ser superior a su rival al que también deberá superar en competir mejor. La directiva que preside Joaquín Flores ha establecido que los abonados tengan la entrada gratuita mientras que el resto pagarán cinco euros como entrada única.El colegiado almeriense Morales Moreno será el árbitro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes