29 de mayo de 2019
29.05.2019
La Opinión de Murcia

"Quien no vaya a animar, que se quede en casa"

Paco Belmonte, presidente del FC Cartagena, pide a sus jugadores presión, actitud y convencimiento

28.05.2019 | 21:51
"Quien no vaya a animar, que se quede en casa"

Paco Belmonte, presidente del Cartagena explica que en su diccionario particular no entra la palabra fracaso esta temporada y además advierte que en el caso de que el equipo no siga adelante en el play off de ascenso «no vamos a desfallecer por ello». El mandatario advertía que prefiere que aquel que piense ir al Cartagonova y no vaya a animar al conjunto albinegro «mejor se quede en casa».

El presidente del equipo albinegro indicó, en una entrevista efectuada a Onda Regional, que palpa una gran expectación en la ciudad por el ambiente que se ha generado esta semana con la palabra remontada como único objetivo. «Llevamos con colas desde el lunes y comparando con otras situaciones similares, estamos superando los números. No sé si llenaremos el campo, pero habrá una gran entrada».

También habló del partido de ida y de la mala imagen ofrecida por los albinegros. «En Madrid no estuvimos a la altura. Con la lesión de Jesús nos cuesta interpretar el sistema. En el análisis individual y colectivo hay que corregirlo esta semana y ahora a salir a por todas. No es negociable la intensidad y a partir de ahí, hasta donde nos dé. Hay que superar primero al Madrid en intensidad y si nos da para llevarnos la eliminatoria, fenomenal y que si nos eliminan que podamos decir que lo hemos dado todo. Presión, actitud, convencimiento y poner el 100% de cada uno de nosotros para pasar la eliminatoria».

Indica que quedarse en el camino no lo ve como un fiasco. «No considero un fracaso no subir. No vamos a desfallecer por ello. Tenemos unas bases sólidas institucionales, económicas, deportivas y de afición, para que el año que viene se vuelva a hablar como uno de los candidatos a estar arriba. Si no pasamos, no vamos a salir en todos los periódicos como que el proyecto se tambalea. Está planificado, no sería un drama porque forma parte del fútbol y de la competición».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes